Quiénes Somos

Misión

Nuestra misión se resume en una frase: Odontología Integral, de calidad, siempre pensando en el paciente. Perseguimos la excelencia en cada tratamiento, contando para ello con un equipo de profesionales altamente capacitado, en constante actualización, y con tecnología de punta, todo esto para nuestra máxima: Lograr su salud oral integral.

Visión

Ser líderes en atención dental en Temuco y la región, ofreciendo equipamiento y profesionales de primer nivel para responder adecuadamente a sus exigencias y necesidades, imprimiendo a cada atención nuestro sello: Atención de calidad, integral y personalizada.

Historia

Clínica Odontológica San Felipe nace el año 1985, en primera instancia en la ciudad de Victoria, expandiéndose posteriormente a Temuco por iniciativa del Dr. Pablo Vera Salvo, quien con una experiencia de más de dos décadas se ha convertido en uno de los Especialistas en Ortodoncia más respetados del sur de Chile, brindando tratamientos de calidad en Ortodoncia, Ortopedia Dento-Maxilar y Cirugía Ortognática (siendo uno de los pioneros en planificación de Cirugía Ortognática).

Para complementar su actividad, el Dr. Vera realiza posteriormente el postgrado de Radiología Oral y Maxilofacial.

Con el fin de entregar solución a todos los requerimientos Odontológicos, Clínica San Felipe ha incorporado las demás Especialidades, ofreciendo atención Odontológica integral.

Emplazada en calle Hochstetter # 390-398, en el nuevo corazón comercial de la ciudad de Temuco, Clínica Odontológica San Felipe espera satisfacer sus necesidades de atención dental integral.

Odontología Verde

Día a día, en Clínica San Felipe, practicamos lo que se conoce como Odontología Verde.

La Odontología Verde es la que persigue la calidad en el servicio, pensando en el medio ambiente. Para esto, contamos con una adecuada disposición de los desechos corto-punzantes y biológico-químicos (retirados periódicamente por empresas especializadas), iluminación inteligente de los espacios aprovechando al máximo la luz solar y utilizando luminaria de bajo consumo, calefacción central con combustibles que no contribuyen a la contaminación atmosférica (gas natural), y también evitando al máximo la producción de “desechos de oficina” (papel), imprimiendo sólo lo estrictamente necesario.

Contamos con equipos radiológicos digitales, con lo que evitamos utilizar productos químicos para el procesamiento de películas radiográficas. La radiología digital requiere de un 90% menos radiación, tornando al examen considerablemente más seguro.

Cabe destacar que no realizamos amalgamas dentales, por lo que no manipulamos ni desechamos mercurio. Utilizamos cerámicas y resinas compuestas, que son materiales estéticos e inocuos para el medio ambiente.

Es el grano de arena con el que Clínica San Felipe contribuye a un planeta más limpio.